Proyecto financiado con la subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Dirección General de Industria y Energía.

Programa: Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunidad Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valoración de residuos, biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuego, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana.

Proyecto: MEJORA Y MODIFICACIÓN LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE BAYETA LIMPIAPISOS TIPO «SERPILLIERE».

Inversión: mejora y ampliación del sistema productivo mediante la adquisición de: – ENFARDADORA AV100 C/PISON COLUMNA 3400 Y PREESTIRO – CABEZAL ETIQUETADOR SOLGE R150/30 – Carretilla TOYOTA – Panel control de cloro libre – Desarrollo e integración de aplicación software a medida máquina MONTI para mejora de funcionamiento, actualización y mejora de productividad. – Desarrollo e integración de aplicación software a medida para 2 máquinas paños para mejora de funcionamiento, actualización y mejora de productividad.

Subvención recibida: 23.863,54€

Expediente: INPYME/2020/65

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn